jueves, junio 24, 2010

NUESTRO PRIMER TROPIEZO: ¿LA HORA DEL SAPO, UN BLOG MALDITO?

NUESTROS CIBERLECTORES TIENEN “EL BENEFICIO DE LA DUDA”


QUIERO DENUNCIAR UN BLOG Y HACER QUE LO CIERREN USO INDEBIDO
facy
Nivel 1
19/06/10
saludos amigos, es mi primera pregunta y estoy verdadera mente desepcionado de blogger de google porque yo subi varios videos a youtube y me doy con la sorpresa de que un pata de aca donde yo vivo habia creado un blog y mis videos los habia copiado a su blog y de paso no contento con eso copia informacion de otros sitios y los publica y tengo entendido que eso en parte es ilegal y no obstante estubo lucrando con los videos que yo subi vendiendolos por doquier en mi localidad hasta mis vecinos llegaron ha tenerlo yo los subi con fin mio y solo por un rato he eliminado varios solo me falta eliminar 1 pero el daño que me hizo vendiendolos es irreparable quiero denunciarlo y que lo cierren ayuda a todos y el blog es este bueno aparte de eso es un pirata que baja y baja de la red para luego venderlo aca tambien espero que le cayga porque toda la musica he videos son ilegales este es el blog y espero sancion para este dis que universitario, dice que hace musica con ciencia pero yo pienso que si hiciera eso la ciencia lo utilizaria en otra cosa y no en publicar lo que no es suyo y dejar de vender la musica que perjudica a los verdaderos artistas bueno bye suerte y espero me respondan
Actualizar:

PD: aca esta ese blogger maldito
http://lahoradelsapo.blogspot.com/
http://lahoradelsapo.blogspot.com/
http://lahoradelsapo.blogspot.com/ 19/06/10

LA HORA DEL SAPO HACE EL DESCARGO RESPECTIVO

lahoradelsapo
Nivel 1
05:48

Buenos días señores Google y a el usuario Facy: verdaderamente me siento sorprendido por la actitud de dicha persona…en primer lugar los videos musicales a que difundo en mi Blog es gracias a lo existente en You Tube, para lo cual previamente solicite una cuenta al sitio Web Mix Pod, en tal caso me pregunto ¿para que existen dichos servicios en la red, si no es para poner música donde uno más le conviene poner? en tal sentido creo justificado la parte musical, y es falso que yo lucre con la música de You Tube, libros, etc. porque en ningún momento me dedico a ese tipo de negocios.

En segundo lugar, en relación a que, son sus videos y que él lo subió, tengo que decir que en esos videos de concurso yo participe y ahí esta mi persona bailando, el que yo lo suba no me amerita que soy pirata por que existe la fuente correspondiente… hace poco conocí al dueño de dicha radio Moda Mix Señor Medina, conozco a los ex dueños de Jumbo Discoteca espero conversar con ellos sobre dichos videos; y más bien a ellos decirles que no ganen prestigio con mi imagen que filmaron y subieron sin mi permiso, haciendo que muchos se copien mi baile ...etc.

Por último señores Google, lamentablemente hay personas que no les interesa la ciencia, tecnología, la difusión de la información, mi Blog no tiene fin de lucro sino simplemente contribuir a personas que desean saber más... si por dicho motivo merezco que me anulen o cierren, bueno en tal sentido me pregunto ¿para que estudio Ciencias de la Comunicación?

FUENTE:
http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=2d28d151e0ba4f8c&hl=es&fid=2d28d151e0ba4f8c000489c46359c7cc

No hay comentarios: