domingo, julio 31, 2011

HEALTHLINE/ GE HEALTHYMAGINATION: HUMAN BODYMAPS ES EL PRIMER MAPA INTERACTIVO DEL CUERPO HUMANO EN 3D...EXPLORE LA ANATOMÍA HUMANA ON LINE

Human BodyMaps es la primera herramienta de búsquedas online, interactiva y tridimensional del cuerpo humano la cual fue lanzada por Healthline, una compañía de información de salud, y GE Healthymagination, una plataforma Web para proyectos centrados en la salud. Esta aplicación, que permite también obtener información en texto y animaciones de 360 grados sobre las diferentes partes del cuerpo humano, se ejecuta en Flash y no requiere la descarga de ningún software adicional.

Debido a que su interfaz está bien diseñada y de fácil comprensión, puede ser consultada por estudiantes de diversas áreas que estén buscando información sobre los diferentes componentes del organismo humano. Para conocer la anatomía humana sólo se debe escoger el sujeto, varón o mujer, y seleccionar la parte del cuerpo que se desea explorar. Para ello, se requiere utilizar el mouse o ratón haciendo clic donde la zona que más nos interesa o sino seleccionarla en el menú lateral o superior.

El Human Body Maps permite estudiar el sistema muscular, respiratorio, digestivo, circulatorio, reproductor, óseo o nervioso y analizar individualmente cualquier órgano del cuerpo humano como ojos, pies, orejas, cerebro, vejiga, corazón, pulmones, etc. El sitio se completa con una guía médica donde se hallan diferentes síntomas de enfermedades, tratamientos habituales y un buscador de profesionales de la medicina. Además, tiene la posibilidad de compartir su contenido vía e-mail o por las redes sociales.




FUENTE:
http://www.healthline.com/human-body-maps/
http://primicias24.com/tecnologia/el-cuerpo-humano-al-detalle-en-3d/
http://portfo.li/checkapps/2980117-human-body-maps-aplicaci-oacute-n-interactiva-para-estudiar-el-cuerpo-humano

No hay comentarios: