jueves, septiembre 16, 2010

LA HORA DEL SAPO: SEGUNDA TEMPORADA EN EL CYBERESPACIO

Hace siete meses nos aventuramos a ingresar al mundo del los Blogs, aprendimos mucho en el camino, nos perfeccionamos cada día en conseguir nuestro propio estilo de lanzar las noticias, el cual quedó finalmente en 3 párrafos de 7 líneas cada uno, similar nos sucedió con las imágenes, videos y documentos; donde experimentamos una y otra vez, en cada edición, en busca de la mejor manera de ofrecer la información y de hecho que surtió efecto. Por otra parte, recibimos saludos y felicitaciones desde Estados Unidos, España, Uruguay y otras partes del mundo, incluido los del Perú, por nuestro trabajo.

Aunque, no todo fue color de rosa, tuvimos ciertos tropiezos en este pequeño tiempo, desde un pedido de cierre de la cuenta hasta problemas en cuanto al servicio de conexión de la red. Sin embargo, aquí estamos de nuevo en esta segunda temporada de LA HORA DEL SAPO. Hace poco participamos en un concurso de los mejores blog a nivel nacional, pero no nos convenció la elección mediante votos y número de visitas, somos concientes de que alimentar el blog no es nada fácil y más aún si el tema es de ciencia y tecnología, es mas nunca promocionamos el blog, tan solo nos contentamos con las visitas y hallazgo de muchos incógnitos usuarios.

Hoy día, volvemos a reencontrarnos con nuestros cyberlectores, esperando su sana comprensión por esta prolongada ausencia, no estuvimos por motivos de viaje a la bella ciudad de Huancavelica a ser partícipes del curso pre-congreso de la XXXIII Reunión Científica APPA 2010. Ahora, retomamos nuestro compromiso, esas metas que nos trazamos inicialmente para con el periodismo científico y la comunicación científica, una vez más priorizamos nuestra fuerte vocación por la difusión científica antes de cualquier beneficio lucrativo. Finalmente esperamos continuar, como hasta ahora, sin ningún problema con los copyright y derechos de autor, toda vez que respetamos toda la fuente consultada.

Una vez más, hasta que la red lo permita…

Atentamente,

LA HORA DEL SAPO
Haciendo música con Ciencia

No hay comentarios: