sábado, febrero 27, 2010

FIXTURE MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: GRATIS

EL RECOMENDADO

Un fixture del Mundial 2010 en Excel muy bueno es el que encontramos para descarga gratuita en Mediafire. Este Fixture está automatizado, por lo que con sólo ir colocando el resultado de los partidos de la primer ronda (fase de grupos), se va actualizando toda la información del archivo, tabla de posiciones de cada grupo, y configurando la ronda de la fase final.

Además, cada Grupo de la primera ronda está en una página aparte dentro del mismo archivo, para una mejor visualización y con imágenes de los estadios donde se jugarán los partidos.

La última página es la que corresponde al cronograma de partidos de la fase eliminatoria final, desde octavos de final a la final del Mundial. Esta página se va actualizando automáticamente, primero tomando la información de los clasificados de la primer ronda, y luego con los ganadores en las llaves.



TAMAÑO DE ARCHIVO: 3.6 Mb.
LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?nzh5kdmmj24

NOTA: los horarios de este fixture corresponden a la hora de Argentina. Para la hora local de Sudáfrica hay que sumarle +5. Igual para la hora de España. Para Perú hay que restarle -2 horas. Desde ahí se puede hacer el cálculo para las distintas zonas horarias.

CALCULE LA HORA: http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

FUENTE: http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/fixture-mundial-sudafrica-2010-para-descargar-gratis/