Marca Perú, es el documental de 15 minutos que muestra en Nebraska (EEUU) la aventura de un grupo de peruanos, entre ellos los cocineros Gastón Acurio, Christian Bravo, Iván Kisic y Javier Wong; los artistas Magaly Solier, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y Dina Páucar; los surfistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán; y el periodista Rafo León, que llegaron al pueblo de Perú, homónimo de nuestra patria, con el objetivo de “ser embajadores de nuestro país y leerles sus derechos como peruanos”.
En el audiovisual, que forma parte de la campaña publicitaria de la Marca País Perú y presentado por PromPerú, trata de peruanizar el lugar ante la mirada curiosa de algunos de los 569 habitantes del poblado estadounidense. Los embajadores ofrecen por las calles nuestros platos y bebidas emblema: anticuchos, cebiche, papa rellena, papa a la huancaína, lomo saltado, chicha morada e Inca Kola. Al incursionar el huayco, el festejo, el poncho y el chullo, la “versión gringa” de Perú se va pareciendo más a la nuestra.
"Desde este año, las embajadas, consulados, sector privado y público unirán esfuerzos para impulsar el uso de la marca que transmitirá nuestra identidad como país en el mundo", señaló Isabella Falco, directora de la promoción de la Marca País. En tanto, el ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Eduardo Ferreyros, precisó que el objetivo de la promoción a nivel interno es que los peruanos se identifiquen con la marca, que le tomen cariño y la divulguen.
FUENTE:
http://www.youtube.com/watch?v=D1MxR2X4r1s
http://elcomercio.pe/gastronomia/752933/noticia-documental-marca-peru-ustedes-son-peruanos-tienen-derecho-comer-rico
http://www.peru.com/economiayfinanzas/PORTADA20110505/150083/Lanzan-video-documental-de-la-Marca-Peru-grabado-en-EEUU
http://diariocorreo.pe/nota/7219/promperu-lanza-campana-publicitaria-marca-peru/
En el audiovisual, que forma parte de la campaña publicitaria de la Marca País Perú y presentado por PromPerú, trata de peruanizar el lugar ante la mirada curiosa de algunos de los 569 habitantes del poblado estadounidense. Los embajadores ofrecen por las calles nuestros platos y bebidas emblema: anticuchos, cebiche, papa rellena, papa a la huancaína, lomo saltado, chicha morada e Inca Kola. Al incursionar el huayco, el festejo, el poncho y el chullo, la “versión gringa” de Perú se va pareciendo más a la nuestra.
"Desde este año, las embajadas, consulados, sector privado y público unirán esfuerzos para impulsar el uso de la marca que transmitirá nuestra identidad como país en el mundo", señaló Isabella Falco, directora de la promoción de la Marca País. En tanto, el ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Eduardo Ferreyros, precisó que el objetivo de la promoción a nivel interno es que los peruanos se identifiquen con la marca, que le tomen cariño y la divulguen.
FUENTE:
http://www.youtube.com/watch?v=D1MxR2X4r1s
http://elcomercio.pe/gastronomia/752933/noticia-documental-marca-peru-ustedes-son-peruanos-tienen-derecho-comer-rico
http://www.peru.com/economiayfinanzas/PORTADA20110505/150083/Lanzan-video-documental-de-la-Marca-Peru-grabado-en-EEUU
http://diariocorreo.pe/nota/7219/promperu-lanza-campana-publicitaria-marca-peru/
No hay comentarios:
Publicar un comentario