sábado, diciembre 25, 2010

TECNOLOGÍA 2010: 8 ROBOTS QUE PODRÍAN REMPLAZAR A LOS HUMANOS EN LAS TAREAS COTIDIANAS EN LOS PRÓXIMOS MESES

ACTROID F: la robot enfermera diseñada por las empresas Kokoro y ATR, su función es la observación de los pacientes. Imita gestos, expresiones faciales e inclina la cabeza, auque su única dificultad está en el habla.

CUBINATOR: es capaz de resolver el cubo mágico en tan sólo 26 segundos, aunque el récord de 10 segundos lo sigue ostentando el ser humano.

HAIR WASHING: robot diseñado por Panasonic para lavar y masajear el cabello como si se estuviera en la peluquería, se adapta a la variedad de cabellos y a la intensidad que la persona desee.

i-HADA: el robot- sacerdote que funciona con un software, se encargará de casar a las futuras parejas tal como lo realizado en el matrimonio de Satoko Inoue y Tomohiro Bothe Shibata.

ROBOT ASPIRADORA: limpia pisos, alfombras y los lugares más complicados como: debajo de muebles o detrás de la mesa; puede ser programado para realizar la limpieza cuando no hay nadie en casa.

ROXXXY: la robot sexual que esta dotada de piel humana, inteligencia y órganos sexuales artificiales, siente cuando la tocan y es capaz de escuchar y hablar, auque no puede mover sus miembros de manera autónoma.

SALERO Y PIMENTERO: robots que se desplazan hacia donde sea necesario para ponerle condimentación y un toque de sabor a tus comidas.

WHEEME: el robot masajeador con ruedas de silicona esta preparado para deslizarse suavemente sobre el cuerpo y brindar un reconfortante masaje. Gracias a un sensor especial, es capaz de evitar choques y caídas.

FUENTE:
http://primicias24.com/tecnologia/robots-que-podrian-remplazar-a-los-humanos/
http://pyhmagazine.com/los-ocho-robots-que-podrian-reemplazar-a-los-seres-humanos/

No hay comentarios: